Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
¡Básicas pero nunca simples! ¿Sabes qué son las sombras de transición y cómo pueden ayudarte a mejorar tu maquillaje? Aprende todo sobre la transición para crear looks profesionales.
Las sombras de transición son aquellas que nos ayudan a mezclar mejor los colores, definir el maquillaje y lograr mayor profundidad en la mirada.
Generalmente se trata de colores neutros y mate y se deben aplicar con una sombra de difuminar, pero los colores de éstas son muy variados y dependen principalmente de dos cosas:
- Primero el color de tu piel, es recomendable usar uno o dos tonos más oscuros que tu piel en las sombras de transición, pero también se puede elegir dependiendo de el look que quieras lograr y los demás colores de sombras, en este segundo caso puedes elegir entre tonalidades frías o cálidas.
#Moods es una paleta versátil que cuenta con una variedad de sombras de transición desde las frías y básicas como “nude mood” hasta las cálidas y atrevidas como “fire mood” con la cual lograrás looks más vibrantes.
La función principal de las sombras de transición es evitar las líneas duras en los ojos, suavizar los párpados y mejorar la apariencia de los otros colores, por lo que es muy importante usarlas de esta manera y jugar con las posibilidades que nos ofrecen.
Puedes visitar nuestra tienda online donde encontrarás la paleta #Moods con sombras de transición, colores neutros, cálidos, brillantes y vibrantes.
Conoce también nuestro primer y serum #MartiniPrep
Autora: Laura Gomez.
Deja un comentario